martes, 25 de agosto de 2009

Como odio a las personas que creen saber que me pasa o pretenden saber como me siento cuando en verdad no tienen la minisima idea de lo que pienso & siento no saben nada! & pretenden saberlo todo cuando en realidad cuando mas nesecite que estuvieran al lado mio no estuvieron siempre lo mismo & la unica Respuesta que recibo es vos no sabes como se siente .Vos no sabes lo que me pasa . Vos no sabes porque nunca te paso , oseaa quee egoista sos & lo seguis siendo cuando yo siempre estuve para vos & vos para mi a veces no lo estas en su gran mayoria porque las cosas cambiaron pero buen:_ vos seguis siendo lo mas importante para mi & siempre lo vas a ser .
Pero me molesta me lastimas cada vez qe decis eso porque no todos sentimos de la misma manera pero vos no sabes si yo pase por eso o no & sabes porque? porque yo soy asi me cierro yo misma & muchas veces no digo lo que me pasa porque no me gusta involucrar o preocupar a las personas cercanas a mi por eso pero por mas que yo no diga tal cosa o haga no significa que no siento nada por eso me duele que hables o me digas esas cosas porque ya te digo somos todos diferente & a mi me cuesta expresar mis sentimientos decir como me siento hablar de lo que yo siento!

Solo me gustaria que todo cambiee:_

1 comentario: